Saltear al contenido principal

Qué opinan nuestros coexpositories con Alimentaria. Carles Juvanteny, de Sucarn: «Estamos volviendo a una cierta normalidad y esto hace que la gente este animada y con ganas de recuperar lo perdido»

 Sucarn, estará presente en el Salón Alimentaria 2022, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Barcelona.  La firma apuesta, en esta edición, por su marca premium “Gustas”, que incluye carnes de vacuno de alta gama y maduradas, y quiere consolidarse como una referencia en la importación de carnes. En esta entrevista a Carlos Juvanteny, os presentamos sus novedades y la ilusión de volver a reencontrarse con el sector agroalimentario.

 

 

¿Qué supone para tu empresa estar en Alimentaria?
Para SUCARN estar en Alimentaria supone una magnífica oportunidad para encontrarnos con nuestros actuales clientes y amigos para poderles presentar nuestras novedades y poder hablar de proyectos futuros.

¿Cuál es vuestro objetivo en esta feria?
El objetivo principal es poder compartir un momento distendido con nuestros clientes con los cuales trabajamos diariamente para hacerles llegar el mejor producto y en las mejores condiciones en cada momento.

 

¿Presentáis nuevos servicios o productos? ¿Cuáles?
Seguiremos dando a conocer la gama de carnes seleccionadas de alta calidad con nuestra marca GUSTAS.
GUSTAS engloba todas las referencias especiales, como la selección de cortes Simmental, cortes de importación seleccionados por su infiltración, además de las carnes especiales maduradas.

A parte, vamos a presentar los diferentes tipos de carnes selectas que trabajamos como: Black Angus USA, Wagyu japonés, Angus Sudamericano, etc.
También seguimos ampliando nuestra gama de productos cárnicos cocinados, listos para calentar y comer, como son: el famoso codillo estilo alemán, la costilla Texas, etc.

¿Qué ha supuesto la pandemia para tu empresa? ¿Quién crees que ha salido fortalecido el sector o tu empresa?
La pandemia ha sido un periodo muy duro para el sector de la restauración y consecuentemente para nuestros clientes mayoristas y distribuidores.
De todas formas, estamos volviendo a una cierta normalidad y esto hace que la gente este animada y con ganas de recuperar lo perdido.

¿Qué le pides a este 2022? 
Esperamos que este año 2022, nuestros clientes mayoristas y distribuidores puedan cerrar el ejercicio con cifras de ventas similares a las de antes de la pandemia o incluso mejores. SUCARN seguiremos estando a su lado, apoyándoles y ayudándoles en todo lo que podamos.