Saltear al contenido principal

Qué opinan nuestros coexpositores de Alimentaria. Sucarn presenta su gama premium «Gustas» con la novedadosa Simmental para «meatlovers»

La compañía especializada en la comercialización a mayoristas de productos cárnicos y derivados, Sucarn, estará presente en el Salón Alimentaria 2022, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Barcelona.  La firma apuesta, en esta edición, por su marca premium “Gustas”, que incluye carnes de vacuno de alta gama y maduradas, y quiere consolidarse como una referencia en la importación de carnes. Sucarn, con una larga trayectoria como especialistas en buscar y encontrar las mejores carnes del mundo, mantiene su compromiso con los estándares más exigentes de bienestar animal, seña de identidad de la firma desde sus inicios.

 

 

La compañía Sucarn, con una experiencia de más de 35 años como especialistas en las mejores carnes del mundo, participará en el salón cárnico mostrando su gama premium “Gustas”. Bajo esta marca, Sucarn presentará los mejores orígenes y piezas – lomo alto, lomo bajo, picaña, cube roll, etc. – de Black Angus, Wagyu y la novedosa Simmental.  A su marca premium, Sucarn incorpora ahora la mejor selección de Simmental certificada, una raza de vacuno originaria de las montañas suizas que está llamada a convertirse en un producto de moda en restauración y para “meatlovers” por sus excelentes cualidades. Como explica el director comercial de Sucarn, Juan Manuel Martínez, “la carne de Simmental que nosotros ofrecemos reúne la combinación perfecta: altísima calidad, infiltración y muy buen rendimiento. Además, esta carne tiene muy buena presencia, es muy tierna y posee un sabor intenso. Todo ello la convierte en ideal para maduración”.

 “Gustas” también incluye una selección de carnes maduradas, que se han posicionado entre las mejores del mercado español. Para Sucarn las claves del éxito de sus carnes “dry aged Gustas” radica, por un lado, en que “son carnes muy infiltradas, y procedentes de animales que viven en condiciones excelentes; por otro, los rigurosos controles durante todo el proceso de maduración”.   

Las claves del éxito de sus carnes “dry aged Gustas” radica, por un lado, en que “son carnes muy infiltradas, y procedentes de animales que viven en condiciones excelentes; por otro, los rigurosos controles durante todo el proceso de maduración”.  

 

 


 

Las mejores carnes del mundo

Sucarn está especializada, sobre todo, en las carnes de vacuno, ovino y caprino de importación, así como en un catálogo extenso de carnes exóticas. Como recuerda su director Carles Juvanteny, “una de nuestras especialidades, que nos singulariza en el sector, es que seleccionamos los mejores orígenes de las carnes selectas. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores carnes del mundo”. Sucarn es una empresa innovadora que ha introducido en el mercado español, desde hace muchos años, numerosos cortes de carne. De su oferta, destacan productos como su excelente y conocido codillo de cerdo cocinado al «estilo alemán» con más de 15 años de presencia en el mercado.

El director afirma que “seguiremos siendo fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad y bienestar animal, trabajando y haciendo auditorías periódicas a nuestros proveedores de todo el mundo. Vamos a seguir trabajando con los mejores productores del mundo con los estándares de calidad más elevados en seguridad alimentaria y bienestar animal”.

Sucarn se caracteriza por el amplio abanico de productos, así como por su capacidad para ofrecer a cada cliente aquello que demanda, incluso cuando se trata de cortes que no son habituales en nuestro mercado. Desde su sede central en Barcelona y delegaciones comerciales en Madrid, Vigo, San Sebastián, Albacete y Torrevieja, Sucarn distribuye con regularidad a más de 700 clientes

 

 

Contacto Sucarn