Saltear al contenido principal

Qué opinan nuestros expositores en Alimentaria. Celevant: ciclo productivo integral y cerrado

Del 4 al 7 de abril, Alimentaria vuelve, con más fuerza que nunca. Anafric participa con un estand multi – expositor. Celevant es una de las marcas coexpositoras. Es una empresa dedicada al despiece, transformación, elaboración y comercialización de carne de ternera y todas sus variantes. Construida hace más de 30 años para lograr un cíclo productivo integral y cerrado, ens sus instalaciones reciben, procesan y distribuyen más de 18.000 toneladas de carne de vacuno anualmente.

 

Qué engloba Celevant

Meat Center Ibérica, cuenta con una fábrica de piensos con más de 30 años de experiencia. Para poder dar la mejor alimentación, todas las materias primas son sometidas a exhaustivos controles de calidad, lo mismo que ocurre con el producto final.

Asimismo ofrece el servicio de elaboración de piensos a terceros bajo nuestra propia asesoría y formulación para cumplir con cada necesidad.

UGASA controla cuidadosamente la selección de compra de terneros. Integra los animales para su engorde en granjas propias y de terceros en ciclo productivo exclusivo para Meat Center Ibérica. Produce entre 40.000 y 50.000 animales al año.

Dispone de un equipo humano de veterinarios y controladores que siguiendo el PLAN DE AUTOCONTROL diseñado por la empresa desarrollan y llevan a buen término toda la producción y engorde del vacuno así como el Bienestar Animal.

En 2018, se actualizó toda la maquinaria y se re diseñaron las nuevas salas de fileteados y elaborados, con ello se busca conseguir el mejor producto para nuestro clientes y poder adaptarse los requisitos de los mismos.

La situación geográfica de la empresa y la flota de camiones de la que dispone, permite garantizar una distribución rápida y en condiciones, con la máxima flexibilidad y disponibilidad, realizado a través de Mortretrans.

Para Celevant, exponer en Alimentaria «permite potenciar las reuniones B2B y se saca más partido a las reuniones porque los visitantes son exclusivamente relacionados con el sector». Participar en Alimentaria «nos permite formar parte y representar a las empresas más importantes del sector cárnico en España».