Saltear al contenido principal

Qué opinan nuestros expositores en Alimentaria: Tripa Natural: un sector competitivo, altamente productivo y especializado

AETRIN, Asociación Española de Tripa Natural, agrupa las compañías dedicadas a la importación y exportación tanto de tripas nacionales como provenientes de Terceros Países. Nacida en 1984, su finalidad es aunar y representar el sector de la tripa natural en España, demostrando que es un sector competitivo, altamente productivo y especializado. Vicente Gallent es presidente de la asociación desde 2018. y  ha llevado a la asociación a ser muy exigente con sus socios, luchando por la revalorización de este sector y para que fuera cada día más profesional y especializado. AETRIN ha entrado a formar parte de Anafric, asociación cada día más grande y más fuerte.

Hasta el 7 de abril AETRIN ha estado presente en el estand compartido de Anafric.

¿Sabéis cómo identificar un producto cárnico embutido con tripa natural?

  • La forma de los productos cárnicos embutidos suele ser irregular en forma y tamaño, proporcionando un aspecto curvado más natural.
  • En el etiquetado del producto se indica como ingrediente Tripa Natural.

¿Sabía que las Tripas Naturales no generan residuos y son completamente seguras para nuestro medio ambiente? Todas las preguntas, en nuestro estand de Alimentaria.