Saltear al contenido principal

Sector cárnico: «Estratégico, eficiente y sostenible»

Durante el primer semestre del año, las ferias del sector cárnico y de alimentación han vuelto a abrir sus puertas presencialmente. Anafric ha estado presente con un estand conjunto en Meat Attraction del 8 al 10 de marzo, en la primera cita internacional del sector cárnico y «trampolín a la recuperación económica del sector cárnico español».  La asociación estuvo junto a las empresas MurgacaOvinos ManchegosSucarnFribin y Celevant / Meat Center Ibérica.

 Y del 4 al 7 de abril, Anafric volvió a reinvidicar la importancia del sector cárnico en el salón Intercarn de Alimentaria, un evento global indispensable para la industria de la alimentación y las bebidas españolas que lo ven como una palanca para la su estrategia comercial en el exterior. La asociación volvió a asistir con un estand con coexpositores como: Tripa Natural /AETRINCárnicas CoviherCárnicas Sierra del SurCelevantEcològica dels PirineusEscorxador Frigorífic ReixachFribinMurgacaGrupo Miguel VergaraProductes del Cinquè Quart y Sucarn

Como bien expresa, José Friguls, presidente de la entidad: «En las ferias con stand compartidos nos reunimos toda la cadena de valor de la industria cárnica, el equipamiento, la restauración o la gastronomía. Avanzamos para internacionalizarnos, para innovar y para ser más sostenibles y eficientes en un sector absolutamente estratégico a nivel económico».

Puedes ampliar la información en: