Saltear al contenido principal

Sergi Herrero, CEO de SOYASÍ: «Somos un equipo de personas que atendemos a personas. Por lo tanto nuestros servicios están totalmente personalizados y a medida para cada necesidad»

 

¿Qué página web quiere? ¿Cómo la quiere? ¿Qué información quiere desarrollar? Cada cliente tiene una necesidad diferente a la hora de personalizar su imagen en internet. Algunos necesitan una web con un catálogo de productos y sin carrito de compra, otros quieren vender sus productos por internet o los hay que simplemente quieren tener presencia dentro de los buscadores, como Google. 

Anafric, pensando en las necesidades de digitalización del sector cárnico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con SOYASÍ, una empresa formada por un equipo multidisciplinar 24/7, es decir que están a disposición de los clientes y contestan en el momento que ocurre algún problema. SOYASI lo forman personas. Así que si los llamáis, no se pondrá un robot.

 

 

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecéis a los socios de Anafric?

SoyAsí es una agencia de marketing digital especializada en el desarrollo de páginas web a medida para cada cliente, mantenimiento web, servicios de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), gestión de perfiles y publicidad en redes sociales y cualquier otra acción relacionada con el marketing digital que necesite el cliente.

También estamos especializados en las aplicaciones a medida para la optimización de procesos administrativos, gestión documental, procesos logísticos, etc. algo totalmente necesario para que el sector cárnico de el salto al formato digital.

Pero si el cliente, en este caso los socios de Anafric, necesitan mantenimiento informático, reposición de equipos, instalación de redes informáticas, wifi, reparación de equipos informáticos, también lo ofrecemos. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

 

No solo ofrecemos servicios personalizados para destacarnos del resto del sector. También precios competitivos, rapidez en la respuesta y garantía de calidad en todos los proyectos que realizamos

 

¿Qué te diferencia de otras empresas con servicios como el suyo?

La personalización. Somos un equipo de personas que atendemos a personas. Por lo tanto nuestros servicios están totalmente personalizados y a medida para cada necesidad. Pero no solo ofrecemos servicios, también precios competitivos, rapidez en la respuesta y garantía de calidad en todos los proyectos que realizamos.  

 

 

¿Vuestra trayectoria en el mundo de la digitalización cuál ha sido?

Pues hemos cumplido la mayoría de edad. Tenemos 18 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, prácticamente desde el crecimiento global de Internet. Por lo tanto nuestra visión del sector es bastante amplia. A nivel personal he estado en diferentes empresas como técnico informático de sistemas y en agencias a nivel de programación web. SoyAsí absorbe, precisamente, todo esto abanico de experiencia en cuanto a servicios personalizados y lo convierte en pequeña empresa de servicios con una gran profesionalidad.

¿Qué diferencia a nuestro sector ganadero / cárnico respecto a otros en cuanto a la aplicación de vuestros servicios?

Las necesidades siempre son las mismas. Lo importante es adaptar esas necesidades a la medida del cliente. Es algo que hemos venido realizando con Anafric y con otras empresas del sector alimentario. Sabemos en qué situación está el sector, por lo que sabemos qué nos van a pedir y, sobre todo, qué solución ofrecerles.

Cuál es el valor que das a ser colaboradora de Anafric.

Para nosotros, ser una de las empresas que entra en el elenco de colaboradores de Anafric supone un gran paso para el crecimiento de nuestra empresa. Nos da la oportunidad de acercarnos a sus asociados y ofrecerles servicios de calidad y acordes a sus necesidades específicas.

 

La colaboración con Anafric nos da la oportunidad de acercarnos a sus asociados y ofrecerles servicios de calidad y acordes a sus necesidades específicas