Saltear al contenido principal
The Meat Solution, La Plataforma Complementaria Cárnica Para Conectar Con Millones De Clientes En Toda Europa

The Meat Solution, la plataforma complementaria cárnica para conectar con millones de clientes en toda Europa

The Meat Solution ya forma parte de la familia de Anafric. Y dentro del desarrollo digital que nos plantea Europa, con The Meat Solution se nos ofrece una plataforma que conecta nuestros mataderos con 440 millones de clientes potenciales en toda Europa. Se trata de una herramienta simple, de fácil gestión y grandes oportunidades.
Esta nueva plataforma pone en contacto los proveedores cárnicos españoles con potenciales importadores fuera del mercado nacional, facilitando esta red comercial de forma ágil y garantizando la flexibilidad y la transparencia de los procesos de compraventa entre exportadores y clientes, convirtiéndose en un canal complementario a las líneas de comercio exterior que ya tienen las empresas.
Entrevistamos a Carla Delgado Teixidó, responsable de comunicación de la plataforma.
¿Cuáles son los servicios que presentáis?
Presentamos una plataforma digital ” The Meat Solution”  que acerca a los mataderos y salas de despiece Españoles el Mercado Europeo (27 paises y 440millones de clientes potenciales).
¿Cómo pueden ayudar a nuestros socios?
Dándoles visibilidad en Europa. Haciendo que Europa les conozca dándole valor a su producto y a sus procesos de calidad y difundiendo la gran experiencia que  atesoran nuestros mataderos, queriendo posicionar a nuestros proveedores cárnicos en Europa.
¿Qué perspectivas, dentro de vuestro ámbito de actuación, contempláis para 2021?
La total expansión de la plataforma The Meat Solution a nivel de los 27 países de la comunidad económica europea y la apertura y consolidación en los 27 países miembros.
¿Cuál es vuestra experiencia internacional?
Varios socios del proyecto llevan trabajando en el sector cárnico una década. Sus países de referencia anterior han estado toda Europa Central y Europa del Este. Además, también disponemos de un fuerte vinculo en las exportaciones del sector cárnico y experiencia dilatada en el mismo.
The Meat Solution se incorpora a partir de ahora al abanico de colaboradores que Anafric ofrece a todos sus socios.
Para más información, [email protected]