Saltear al contenido principal

UECBV en la feria Polagra del 4 al 6 de octubre,

La UECBV estará presente en la feria Polagra, feria que este año está dedicada especialmente a la carne. Se trata de crear nuevas oportunidades para los fabricantes de alimentos y descubrir oportunidades de mercado. La feria tendrá lugar del 4 al 6 de octubre

Polagra es una feria internacional de alimentos que se celebra una vez al año en Poznań (Polonia). Esta feria reúne a fabricantes, productores, proveedores y comerciantes con el objetivo de crear nuevas perspectivas para los fabricantes de productos alimentarios y para descubrir nuevas oportunidades en el mercado. Se muestran los productos de los expositores regionales, nacionales e internacionales, entre estos se cuentan productos cárnicos, leche y productos lácteos, fruta y verdura y también especias, hierbas y bebidas.

El objetivo de la feria se centra cada vez más en la comida congelada y platos preparados así como snacks de todo tipo, Por otra parte, la demanda de productos de origen regional, ecológico o biológico también está en crecimiento y es uno de los puntos fuertes de la feria.

El programa provisional de la UECBV, según destaca la revista Eurocarne, quedaría así

  • Lunes 4 de octubre de 2021 mediodía: UECBV AGM / Conferencia pública. Tema tentativo de la conferencia: «De la granja a la mesa a través de la fábrica: la comunicación es clave para explicar el comercio de ganado y carne como la base de la sostenibilidad»
  • Martes 5 de octubre de 2021 mañana: reuniones de las Secciones de la UECBV (Ganadería, Industria Cárnica, Comercio) centradas en las acciones horizontales del F2F Green Deal / UECBV Internal AGM.