Saltear al contenido principal
Vuelven Las Ferias Al Sector De La Alimentación. Se Abre La Inscripción Para Meat Attraction

Vuelven las ferias al sector de la alimentación. Se abre la inscripción para Meat Attraction

Meat Attraction 2021 ha abierto su plazo de inscripción para participar en la próxima edición que se celebrará del 2 al 4 de febrero. Organizada por IFEMA y ANICE la “Cita con las mejores carnes del mundo” rendirá en esta ocasión un gran homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica (#OrgullososDeNuestroSector). Anafric ha participado en las diferentes ediciones de la feria con un stand agrupado. En esta cuarta edición, también lo hará. Para más información sobre la participación en Meat Attraction junto a Anafric, anafric@anafric.es

En la pasada edición de Meat Attraction 2019, la Asociación de Empresas Cárnicas, Anafric, repitió la fórmula de presencia junto a importantes empresas del sector: Bones and Meats, Cárnicas Sierra Sur, Celevant, Fribin, Frimancha, Murgaca y Sucarn.

 

El stand de Anafric en 2019 mostró la fortaleza del sector cárnico español dedicado a la producción Halal, así como la capacidad de innovación en la búsqueda de la calidad y excelencia en los elaborados, terceras y cuartas gamas, y carnes maduradas.

 

Previsiones y participación

La página web de la feria ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta plataforma pone a disposición de los profesionales. El 18 de septiembre finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

La convocatoria 2021 del certamen parte con grandes expectativas de crecimiento y participación que, según las previsiones, llegará a superar las 600 marcas y empresas y 20.000 profesionales de 60 países