Saltear al contenido principal

Ya tenemos fechas para la próxima edición de Meat Attraction: 6 a 8 de marzo de 2023

MEAT ATTRACTION se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico. Por ello ya se esta pensando en la próxima edición, programada para el 6 a 8 de marzo de 2023. Esta nueva cita con el sector se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la Industria Cárnica.

Meat Attraction 2023 arranca con las mejores expectativas tras la buena marcha de la última convocatoria, que registró la participación de más de 9.000 profesionales.  Todo ello gracias a la apuesta del sector cárnico por estar presentes en la única feria vertical de esta importante industria en el sur de Europa. Con más de 300 expositores, marcas y empresas participantes, este encuentro monográfico para la industria cárnica en toda su cadena de valor se consolida como la mayor plataforma de negocio.

 

Meat Attraction está coorganizada por IFEMA MADRID y su socio estratégico para este sector, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y cuenta con el apoyo de las organizaciones interprofesionales de la cadena ganadero-cárnica, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INTERCUN, ASICI y AVIANZA, además de las asociaciones sectoriales más representativas, como ANAFRIC y AGEMCEX.