Saltear al contenido principal

Zona Asociados

Legislación

El Departamento Técnico de la Asociación ha actualizado nuevamente el resumen en el que se incluyen las principales normas que afectan a la actividad de nuestros asociados.

Aun cuando este resumen es bastante completo, no podemos garantizar que este documento contenga absolutamente todas las normas de aplicación, ya que una recapitulación exhaustiva podría ser una tarea interminable y poco útil en términos prácticos.

Además, les recordamos que las normativas estatales y europeas están sometidas a constantes revisiones y modificaciones, por lo que esta circular puede constituir un buen documento de consulta, pero es imprescindible estar atento a los cambios de normativa que se producen cada día.

Asimismo, le recordamos que llamen a la asociación ante cualquier duda o aclaración que tengan sobre estas y otras normas.

Les recordamos también que el Departamento Técnico de Anafric está a la disposición de sus asociados para cualquier consulta de aspectos técnicos, legislativos, veterinarios, de comercio exterior, y un largo etcétera.